Red Internacional Promotores ODS España

ODS café

ODS café 16

🏢 ¿Quieres saber qué están haciendo las #empresas para contribuir con los #ODS?

💧Desde la Red Internacional de Promotores ODS España queremos celebrar contigo el #DíaMundialdelAgua con un #ODScafé, donde queremos compartir el proyecto de #Waterforall en España, una asociación creada por la empresa Atlas Copco, e impulsada por sus #trabajadores.

🕓El martes 22 de marzo 2022, tuvimos el placer de conversar sobre la importancia del #agua y el #saneamiento (#ODS6), de cómo las #alianzas (#ODS17) son una buena forma de #colaboración para conseguir un objetivo común, y el #impacto que el proyecto de #Waterforall tiene en las comunidades donde está presente.

🔝Contamos con la presencia de María López Ramos, HR Generalist de Atlas Copco en España, con @LauraTablada García, Técnica de Captación de Fondos Privados en Movimiento por la Paz -MPDL-Marta Santafé Martínez, Promotora Agenda 2030 y ODS, Hidrogeóloga y Consultora especialista Agua y Medio Ambiente; y Beatriz García Rodero, Promotora ODS y Agenda 2030 como moderadora del evento.

ODS café 15

Este jueves jueves 20 de enero 2022 a las 18:00 tenemos un #ODScafé ☕, donde tenemos el placer de conversar sobre la creatividad y los ODS. 
Contamos con la presencia de Miquel Guri , fundador de Uchange.es, una plataforma de formación y talleres de co-creación. Charlamos sobre los #ODS de ataque y los ODS de defensa, o cómo aplicar los ODS con sentido de negocio, y  generamos debate sobre #odswashing y si los ods son una traducción de la RSC o van más allá.

#conecta #Conoce #Moviliza #ODS4 #ODS17 #ODS12 #ODS8 #ODS5

Vídeos de ODS CAFÉ

Formación e información a través de experiencias en torno a los ODS.

Espacio virtual de intercambio de experiencias en torno a los ODS que nos lleven a la acción, a la implantación de los ODS en nuestro territorio, en nuestras áreas de trabajo en nuestra vida diaria...

ODS café nº 14 “El voluntariado como eje impulsor de la Agenda 2030”

El Jueves 16 de diciembre 2021 a las 18:00 en el ODS café, tubimos el placer de conversar sobre el voluntariado como eje impulsor de la Agenda 2030.

Contamos con la presencia de 

CLAUDIA FRANCO PARRA, Presidenta de la Asamblea de Cruz Roja de Viladecans (Barcelona), 

REBECA MADRUGA, Coordinadora de EAPN (European Anti Poverty Network) de Castilla y León; y 

MAYERLING MENA, Presidenta de AVEAH (Asociación Venezolana Española de Ayuda Humanitaria)

Si haces clic en la imagen podrás ver los ODS Cafés en nuestro canal de Youtube

Reproducir vídeo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad