Red Internacional Promotores ODS España

Mañana empieza hoy

Mañana empieza hoy

Mañana empieza hoy es una plataforma que impulsa personas, empresas e instituciones en su transformación hacia la sostenibilidad (económica, social y medioambiental).

Los ODS son su referencia y marco de actuación. Los retos de la Agenda 2030 son los retos que trabajan en Mañana. Cada año seleccionan aquellos retos que la comunidad de Mañana considera más acuciantes en ese momento y sobre ellos se ponen a trabajar para aportar soluciones de forma colaborativa. 

A través de múltiples actividades que se celebran a lo largo del año, Mañana inspira, forma y transforma hacia el desarrollo sostenible a personas y empresas. Y terminan cada año con un gran evento que se celebra en IFEMA, donde se reúnen a todos los que estamos trabajando en desarrollo sostenible, el impacto positivo y la innovación social. 

Porque no hay opción. El mañana será justo, colaborativo y sostenible, o no será. 

 

Desde la Red Internacional de Promotores ODS España hemos apoyado para conectar las diferentes temáticas y actividades con esta hoja de ruta común, la Agenda 2030, compartiendo recursos alineados, amplificando su mensaje y haciéndola visible como eje transversal.

Hemos estado presentes en:

🚀 La ruta del emprendimiento de impacto: donde presentamos la red y dimos voz a proyectos inspiradores de nuestros promotores/as.

📍 Mesa ODS: Los ODS son nuestra referencia y nuestro marco de actuación. Tuvimos un punto de información en el área de inmersión, al inicio de tu “viaje”.

🎤 Voluntarios/as en el recinto ferial ayudando a los asistentes y difundiendo los #ods a través de las actividades del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad