Red Internacional Promotores ODS España

RIPO

Quién es la RIPO

La Red Internacional de Promotores ODS España, forma parte de la Red internacional y está constituida como Asociación a nivel nacional, aconfesional y apolítica, que trabaja para dar a conocer los ODS, desde lo local a lo global.
Las personas que forman parte de la RIPO España son ciudadanos/as con un objetivo común: que se cumpla la Agenda 2030. Son personas altruistas y solidarias, comprometidas con el cambio, que están dispuestas a colaborar y a trabajar por el bien común, para conseguir este objetivo.
La Red Internacional de Promotores de los ODS en España tiene como objetivo inspirar, acompañar, asesorar, y poner el conocimiento, las experiencias y herramientas a disposición de todas las personas, instituciones y empresas que lo necesiten, para así contribuir a la divulgación y activación de los ODS.

Visión

La visión de la Red Internacional de Promotores ODS España, es lograr una ciudadanía comprometida y participativa que trabaje por un mundo más justo y un planeta más sostenible.
 

Misión

La misión de la Red Internacional de Promotores ODS España es dar a conocer los retos y oportunidades locales que se están desarrollando a favor de los ODS, conectar a todo tipo de agentes del cambio y movilizar para impulsar acciones concretas con el objetivo de difundir, comunicar y promocionar los ODS, y favorecer el compromiso individual con la Agenda 2030.

Propósito

Somos la Red Internacional de Promotores ODS España y nuestro propósito es construir una sociedad más justa y sostenible, impulsando el compromiso de la ciudadanía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, de manera que logremos un mundo mejor.

Valores

Los ciudadanos que formamos la Red Internacional de Promotores ODS España compartimos una serie de valores que nos identifican como miembros activos de esta organización y nos ayudan a avanzar para alcanzar la misión que nos hemos propuesto y construir el mundo al que aspiramos:
  • Colaboración, para compartir conocimientos y experiencias
  • Respeto, para escuchar y ser escuchados
  • Compromiso, para actuar con determinación y constancia
  • Transparencia, para generar confianza y seguridad
 
Promotores ODS España
RIPO España: quiénes somos y equipo de Coordinación
Red internacional de promotores ODS España
Red internacional
logo manifiesto ciudadano 03PNG
Manifiesto ciudadano
Ripo en los medios
RIPO en los medios
qué significa ser promotor
Qué significa ser promotor
transparencia
Transparencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad