Red Internacional Promotores ODS España

Ayuda crisis en Ucrania  

Cruz roja

Desde la Red Internacional de Promotores de ODS España os animamos a contribuir para ayudar a los afectados por la crisis de Ucrania. #Ucrania vive una situación dramática y necesita la solidaridad de tod@s.

La Red Internacional de Promotores ODS (RIPO España) se une a #CruzRoja en su llamamiento para apoyar las acciones humanitarias del Movimiento Internacional de la Cruz Roja Española y de la Media Luna Roja en Ucrania y países vecinos, así como la asistencia a las personas de origen ucraniano en situación de vulnerabilidad en España.

Desde Cruz Roja se ha procedido a abrir una campaña de Captación de Fondos para ayudar a las personas afectadas por la crisis de Ucrania, junto a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad