Red Internacional Promotores ODS España

Global Goals Jam en Barcelona

Global Goals Jam en Barcelona

Global Goals Jam es una iniciativa global de inteligencia colectiva para diseñar soluciones que ayuden a avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde 2016, la red Impact Hub se une al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNPD) en la organización de esta iniciativa de cocreación simultánea en ciudades de todo el mundo, para solucionar los retos estratégicos que plantean empresas y organizaciones.

Conviértete en el Challenge Owner de los#GlobalGoalsJam, la iniciativa global para co-crear ideas para dar respuesta a retos liderados por organizaciones y vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Global Goals Jam 2022 en Barcelona

  • Convocatoria destinada a jóvenes entre 18 y 30 años.
  • Evento presencial los días 16, 17 y 18 de septiembre.
  • Será necesario rellenar el formulario de inscripción: https://impacthubmadrid.typeform.com/to/RTl9oEbL
  • Inscripciones abiertas hasta el 14 de septiembre.
  • Partner estratégico edición 2022: Angelini Pharma
  • Las temática que se trabajará en esta edición es: Brain Health
global goals jam

Global Goals Jam es un hackathon de tres días (16, 17 y 18 de septiembre 2022) en el que equipos de jóvenes trabajan para resolver un reto propuesto por Angelini Pharma, en esta edición será sobre Brain Health y se hará en Impact Hub Barcelona

¿Por qué apuntarte?

  • Ambiente de gente joven: trabajarás en equipo todo el fin de semana, acompañado/da por un facilitador/a que te guiará y te enseñará metodologías de innovación para resolver el reto.
  • Es una oportunidad de cara a encontrar prácticas y acercarte a las empresas que buscan captar talento.
  • Si estás comprometido/a con el Brain Health o simplemente te preocupas por el auge de enfermedades mentales en gente joven, esto es para ti!
  • También habrá premio para el equipo ganador (y un fin de semana con comidas incluidas y otras actividades en Impact Hub Barcelona)

El objetivo de este hackathon es reunir estudiantes jóvenes en equipos multidisciplinares para crear un impacto real en la comunidad, y divertirse! El perfil que buscamos son estudiantes de biotecnología, farmacia, ADE, ciencias biomédicas entre 18-30 años

En caso de que te interese, apúntate https://impacthubmadrid.typeform.com/to/RTl9oEbL en el siguiente formulario solo/a o en equipo.

Los retos GGJ de 2022

Durante un fin de semana intensivo, trabajaremos en equipos liderados por facilitadores utilizando metodologías de Design Thinking y Sprint. El objetivo será reflexionar y diseñar de forma colaborativa soluciones innovadoras a los retos planteados por las organizaciones participantes colaboradoras.

Página web oficial: https://ggj2022.impacthubmadrid.com//

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad