Red Internacional Promotores ODS España

Memoria 2021

Memoria RIPO 2021

En RIPO España consideramos la transparencia como una de nuestras responsabilidades, y por eso hemos adquirido el compromiso de publicar nuestras actividades a lo largo del 2021. 

Este año hemos impulsado y acompañado, con proyectos y alianzas, el cumplimiento de la Agenda 2030. Gracias a nuestra red de promotores, estamos más cerca de alcanzar los 17ODS. 

Nuestro objetivo es inspirar, acompañar, asesorar, y poner el conocimiento, las experiencias y herramientas a disposición de todas las personas, instituciones y empresas que lo necesiten, para así contribuir a la divulgación y activación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Esperamos que esta información sea de utilidad para todas las personas interesadas en el cumplimiento de la Agenda 2030.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad