Red Internacional Promotores ODS España

U4Impact: Mentorización de TFG y TFM

U4Impact, Mentorización de TFM

RIPO España se ha sumado como organización a la plataforma de U4Impact, para mentorizar Trabajos de Fin de Grado o Máster con propósito, y así potenciar la economía de impacto, la innovación social y la transición ecológica de nuestro país.

U4Impact nace para ayudar a canalizar los 100 millones de horas que se dedican a realizar TFG/M cada año en España hacia proyectos de impacto social o ambiental real. Conectar a empresas y organizaciones con universitarios implica mejorar la empleabilidad de los jóvenes permitiéndoles desarrollar nuevas capacidades y mentalidades fundamentales para el futuro y la consecución de los ODS.

 

Oferta formativa de Másteres oficiales en las universidades españolas alineados con la Agenda 2030 

TFM Universidades Agenda 2030

“Oferta formativa de Másteres oficiales en las universidades españolas alineados con la Agenda 2030” así se titula la tesis elaborada por Ainhoa de Tellitu Liron siendo su Tutora Pilar Piñeiro Garcia por la Universidad de Vigo y como co-tutora Marianna Martinez por RIPO España para optar al título de Magister en Gestión del Desarrollo Sostenible de la Universidad de Vigo.

Este trabajo ha permitido comprobar cuál es el grado de compromiso del sistema universitario español a través del análisis de los másteres que se imparten vinculados a la Agenda 2030 materializándose en un mapa que pueda ponerse al servicio de la comunidad académica y la ciudadanía en general como una herramienta que facilite la búsqueda de oferta formativa en relación a la Agenda 2030 y distintos campos del conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad